Llevamos desarrollando soluciones de ingeniería, diseño, y construcción por más de cuatro décadas, lo que nos permite contar hoy con una amplia cartera de clientes, en los sectores público y privado.

 

Estamos convencidos de que el crecimiento sostenido depende de nuestra capacidad de identificar y satisfacer los aspectos más importantes para cada uno de nuestros clientes y que generarán un valor agregado para los mismos. 

 

Buscamos constantemente la excelencia en el servicio a través de una filosofía basada en la honestidad, que se pone de manifiesto en la satisfacción de nuestros clientes, de los miembros de nuestra organización, de las comunidades con las que trabajamos, de los accionistas, de nuestros colaboradores y la sociedad en general.

Contamos con personal debidamente capacitado, conformado por profesionales de experiencia, que junto a nuestra maquinaria, infraestructura y disponibilidad de recursos, nos permite garantizar el cumplimiento en calidad, plazo, y costo de las obras.

 

Nuestra filosofía empresarial, experiencia, y recursos, garantiza una atención flexible y oportuna para nuestros clientes, por lo que nos permitimos poner a su consideración nuestros servicios.

© 2020 CVA Ecuador. Todos los derechos reservados.