POLÍTICA DE

GESTIÓN INTEGRADA

 

 

Constructora Villacreces Andrade S.A. con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción de obras civiles, desarrolla soluciones de ingeniería, diseño y construcción con responsabilidad social; fomentado el desarrollo del Ecuador.

 

Para cumplir con nuestra misión, CVA se compromete con la calidad de sus servicios, la prevención de la contaminación ambiental y el mejoramiento de la seguridad y salud de sus miembros; hacemos realidad nuestro compromiso mediante:

 

  • El cumplimiento de la normativa jurídica vigente del país en el que ejecutamos nuestras obras, cuidando el ambiente y respetando las disposiciones de seguridad y salud ocupacional, así como con otras obligaciones que la empresa suscribiere.

 

  • La gestión de los riesgos identificados en cada puesto y lugar donde la empresa desarrolla sus actividades laborales a través de su identificación desde la planificación de proyectos hasta su entrega y recepción, y comunicando las medidas implementadas a todos nuestros colaboradores.

 

  • Adquiriendo tecnología de punta para estar a la vanguardia de los procesos productivos, ofreciendo servicios de excelencia, innovando técnicas para aplicarlas a nuestros nuevos proyectos, y asignando los recursos necesarios para la optimización constante, lo que se traduce en mejores resultados para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidad.

 

  • Proporcionando formación permanente, a todo nivel, procurando que nuestros colaboradores alcancen niveles óptimos para desarrollar sus actividades y aporten al desarrollo de la empresa a través de su inserción en el sistema de gestión integrado, sus políticas y procedimientos establecidos.

 

  • Implementando planes de acción integrales para cumplir con los objetivos y metas impuestos por la Dirección y que impulsen al crecimiento y mejora continua de la empresa y satisfacción de nuestros clientes.

 

Esta política está a disposición de los organismos de control, partes interesadas y el público en general, y es difundida permanentemente en todos nuestros proyectos. 


 

 
Galo Balda Santos
Gerente General
                                  Constructora Villacreces Andrade S.A                                      

                                                                                                                     

                                                                                                                       Fecha de Actualización: 21/02/2020

© 2020 CVA Ecuador. Todos los derechos reservados.